Powered By Blogger

miércoles, 12 de diciembre de 2012

"DERRIBANDO MUROS" PERIODISMO 3.0: OFERTA Y DEMANDA DE LA COMUNICACIÓN EN EL PERÚ DE HOY



DERRIBANDO MUROS
PERIODISMO 3.0: OFERTA Y DEMANDA DE COMUNICACIÓN EN EL PERÚ DE HOY
AUTORES:
JUAN BIONDI SHAW, SILVIA MIRÓ QUESADA DE LIRA, EDUARDO ZAPATA SALDAÑA

CAPÍTULO IV
DEL “SOLO SÉ LO QUE LEO EN LOS PERIÓDICOS” A LA NUEVA REVOLUCIÓN EN LA  INDUSTRIA PERIODÍSTICA
Hay que admitirlo y decirlo con claridad: así como el mundo ha experimentado diversos cambios, con el advenimiento de la aldea global mcluhaniana la empresa periodística y todo lo que a ella concierne viene experimentando profundas modificaciones y se enfrenta al reto de plantear nuevas formas de decir. Nuevas formas de concebir y comunicar. Las herramientas del siglo XX ya no bastan para sostener al periodismo en estos nuevos años del siglo XXI. Internet y las redes sociales han transformado los escenarios del ejercicio político.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario