EL COMERCIO capacita
Ha
quedado claro que las universidades tienen la responsabilidad de formar a sus
estudiantes de un modo acorde con las nuevas tendencias y las necesidades del
mercado. Lo que no sabemos es si existe un consenso entre los directivos de los
medios de comunicación para aceptar que la capacitación debe ser considerada
como una inversión y no como un gasto.
No
cabe duda de que para los directivos del diario El Comercio del Perú la
capacitación es una inversión. Un porcentaje de su presupuesto anual está
destinado a ella porque están convencidos de que ese es el sello de garantía de
los productos y servicios que diariamente ofrecen a sus consumidores.
Las
bases sobre las cuales se sustentan las directivas de capacitación de El
Comercio son las siguientes:
·
Proporcionar a la
empresa colaboradores altamente calificados en términos de conocimiento,
habilidades y actitudes que propicien el crecimiento de la organización.
·
Desarrollar el
sentido de responsabilidad hacia la empresa generando un mayor compromiso y
competitividad, lo cual se reflejará en el liderazgo sobre el mercado nacional.
·
Lograr un alto
desempeño en las funciones actuales de los colaboradores, preparándolos para
asumir en el futuro nuevas responsabilidades o nuevos cargos.
·
Mantener a los
colaboradores permanentemente actualizados para poder enfrentar los cambios que
se generan en el mundo de las comunicaciones, proporcionándoles información
sobre la aplicación de nueva tecnología y nuevas prácticas en sus labores.
·
Fortalecer las
relaciones interpersonales en la organización a través de una adecuada disposición
para el trabajo, lo cual permitirá alcanzar y mantener vínculos favorables para
el desarrollo de la empresa.
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